viernes, 23 de noviembre de 2012

Creaciones otoñales


El otoño es para nosotras la estación ideal para experimentar con fruta y verdura en nuestras creaciones. Los colores, la textura y la resistencia de muchos vegetales típicos en estos meses se combinan estupendamente con las flores de temporada.









































Carolina nos llamó tras habernos descubierto en Revista34 y nos pidió un centro para una cena especial y nos pidió que los colores principales fueran los naranjas y amarillos. Para ella utilizamos Brassica, Crisantemos naranja, Solidago amarillo, hojas de Roble y ramas de Eucalyptus Baby Blue unidos a Caquis, Chili rojos, Rabanos y Castañas.

























































































Para el cocinillas creamos un bodegón protagonizado por un arreglo en los tonos del rojo: cinco Leucospermum, Freesia amarilla, Trigo, hojas de Roble y ramas de Ruscus han sido las flores elegidas y las hemos mezcladas con Mandarinas, Castañas, Rabanos, Lychees y Pimientos rojos. Con este centro combinamos unas botellitas antiguas con trigo y ramas de lychees, unas ramas de ruscus y unas castañas.

Creaciones originales, bonitas y sostenibles ya que la fruta y la verdura se pueden comer.

2 comentarios:

  1. Encantada de haberos conocido en la revista y luego en persona. Y encantada con el centro que me hicistéis, quedó precioso. A mis invitados les encantó.
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carolina! El placer fue todo nuestro!! :-)
    Un abrazo
    Ale & Raquel

    ResponderEliminar